Cómo Llegar

 

Transporte público

Nuestro Hotel Estación Primavera esta muy cerca a Bogotá (50 minutos aproximadamente), vía Tunja, en la Represa del Sisga. En el Terminal de Transportes o en la calle 170 con autopista frente del Éxito deben tomar un Bus que vaya para Choconta, y bajarse antes del puente del Embalse del Sisga (desviación a mano derecha vía destapada), allí los estará esperando un expreso que los llevara hasta Estación Primavera, este servicio de transporte se debe concretar con anticipación en el Dpto. de Reservas en Bogotá.

Vehículo particular

Estación Primavera esta muy cerca a Bogota (50 minutos aproximadamente), vía Tunja, en la Represa del Sisga. Antes del puente del Embalse hay una desviación a mano derecha vía destapada, se debe subir por esa vía y a pocos metros encontrarán una portería llamada La Cadena. Allí es importante poner el kilometraje de su automóvil en cero y contabilizar 5 kilómetros máximo. Aproximadamente a 15 minutos encontrarán un poste que indica el Km 5 y enfrente estara un lugar maravilloso rodeado de naturaleza y tranquilidad esperándolos.

CÓMO LLEGAR

Represa del Sisga Km5 vereda Tilatá,

Cundinamarca, Colombia

Ver Mapa

RESERVAS

Fijo en Bogotá: (+ 57)1 753 6291

Cels: +57 3107775546

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO DE ATENCIÓN RESERVAS

Lunes a Viernes: 9am - 1pm y 2 - 5pm

Sábado:  10am - 1pm