Áreas Sociales 

 

Aves del Paraíso, Lounge Las Violetas, Las Gardenias y Bar Fido lo que hacen de Estación Primavera un lugar ideal para descansar y compartir momentos y fechas inolvidables, al calor de las chimeneas y el mejor servicio personalizado harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Aves del Paraíso: Con vista a la laguna y chimenea, este lugar se hace ideal para compartir con amigos un buen vino, o para disfrutar una deliciosa cena romántica rodeado de buena música, velas, antorchas y detalles muy especiales.

 

Bar Fido: Diseñado con pequeño detalles que generan calidez y convierten el espacio en un ambiente sencillo y acogedor.

 

Lounge Las Violetas y las Gardenias: Aquí nuestros huéspedes podrán celebrar aniversarios, cumpleaños y otras fechas especiales de manera exclusiva, intima e inolvidable. Este plan adicional que va desde los $120,000 incluye: Decoración con pétalos y velas, fondue de frutas con chocolates, botella de vino y otros detalles que harán memorable su celebración.

 

CÓMO LLEGAR

Represa del Sisga Km5 vereda Tilatá,

Cundinamarca, Colombia

Ver Mapa

RESERVAS

Fijo en Bogotá: (+ 57)1 753 6291

Cels: +57 3107775546

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO DE ATENCIÓN RESERVAS

Lunes a Viernes: 9am - 1pm y 2 - 5pm

Sábado:  10am - 1pm